martes, 18 de enero de 2011

Inicio de la página, descarga del juego ^^

Comenzaré este blog poniendo los links de descarga del eroge de 11eyes. Los enlaces los tomé de exalpha-anime (o algo así), web que está fuera de servicio temporalmente D:, pero los enlaces continúan vigentes.

De que va el juego...
Un día, el cielo toma un color rojo y la luna se vuelve negra. Alrededor de Kakeru y Yuka no hay nadie, todas las personas han desaparecido. Observan criaturas espeluznantes recorrer las calles de la ciudad y lo único que pueden hacer es correr y esconderse. Después de unos minutos, regresan al mundo real. Y durante los siguientes días, cuando la escena se vuelva a repetir Yuka y Kakeru descubrirán que no son los únicos humanos, hay cuatro personas más intentando sobrevivir a la noche roja.

Es una reseña algo diferente de las normales xD, pero eso no cambia el hecho de que 11eyes es una obra maravillosa.


Ficha técnica:
Nombre: 11eyes ~ Tsumi to batsu to aganai no shoujo ~
Peso aproximado: 2,55 GB
Idioma: Japonés
Desarrollado por LASS 
[Eroge +18]

11eyes está muy emparentada con 3days (otra novela de LASS), al punto de que Tsukiko es la hermana de Yukiko y Misuzu es pariente de Ryouichi Kusakabe. Además, en 3days también se habla de los fragmentos.
Y por si les apetece jugar, les traigo 3days ^^. Nuevamente, los enlaces no son míos y todavía no he jugado 3days  (me falta espacio en disco T-T) pero en cuanto pueda, prometo traerles una guía.



Descarga 3days


Ficha técnica
Nombre: 3days ~Michiteyuku Toki no Kanata de~ 
Peso aproximado: 850 MB
Idioma: Japonés 
Desarrollado por LASS 
[Eroge +18] 

De que va el juego...
La historia ocurre en 3 días que se repiten una y otra vez, donde el protagonista muere el tercer día de la historia, pero por un suceso mágico el vuelve a la vida y se repiten los tres días. Tu misión aquí es resolver el misterio y averiguar la identidad del asesino y la gente involucrada. 

-------------
Bueno, eso es todo por ahora, la siguiente entrada prometo traerles una guía de como instalar el juego (11eyes xD) y como usar applocale + agth ^^, nos vemos!  



2 comentarios:

Anónimo dijo...

CayerOn lOs links U.u
pOrfas q mr quierO bajar el juegO

lucas dijo...

Se murieron los links